Twitter
EN CASO DE SINIESTRO
Casa Habitación
Guía para reclamación del siniestro, o para los servicios de asistencia de la
Póliza Múltiple Familiar

En caso de siniestro repórtelo a los siguientes teléfonos:

 

Ciudad de México y área metropolitana: 91 77 50 50
En los Estados: 01 (800) 849-39-17

 

Después de realizar el reporte, se le asignará un número de siniestro, el cual deberá conservar. Uno de nuestros ajustadores se pondrá en comunicación con usted para concertar una cita y acudir a su domicilio.

 

Una vez que el ajustador acuda al lugar del siniestro, recabará la información y documentación necesaria y realizará la determinación del importe de los daños o pérdidas.

 

El tiempo promedio para el cierre de caso es de aproximadamente 60 días.

 

Estos son los pasos que se siguen en el procedimiento de atención del siniestro:

 

  • Inspección del ajustador

  • Solicitud y acopio de Documentos

  • Análisis y cuantificación por parte del Ajustador

  • Presentación de Convenio

Una vez confirmado el convenio y recibido por la aseguradora en el área de siniestros daños; el cheque de la indemnización estará a su disposición en un lapso de 5 días hábiles siempre y cuando su pago sea en moneda nacional; en caso de que su pago sea en moneda extranjera deberá coordinarse con el área de siniestros.

 

 

Políticas de Siniestros

 

Conozca las políticas que nuestros ajustador debe brindarle durante la atención a su siniestro.

 

Manual de políticas para la opetracion de ajustes daños.