Twitter
PERSONAS
Recupera
Cobertura

Esta es la oportunidad de contar con la protección que usted y su familia requieren, a través de uno de los planes más novedosos del mercado. Recupera le permite gozar de la tranquilidad que brinda un seguro de vida, y en caso de no utilizarlo durante el plazo contratado, le devuelve las primas que usted pagó por la cobertura de fallecimiento.

 

Diversas opciones para usted

Recupera le permite elegir el monto de suma asegurada más adecuado a sus necesidades reales de protección; también podrá decidir el tiempo de cobertura del seguro, ya que contamos con planes a 10, 15 y 20 años, o a edad alcanzada 65 ó 75 años. Además, contamos con diversas formas y plazos de pago, todo para que usted diseñe su plan “a la medida”.

 

Suma asegurada a prueba de inflación

 

Previendo el efecto inflacionario, la contratación del Plan Recupera se realiza en dólares americanos y UDIS, con el objeto de que la suma asegurada mantenga su valor adquisitivo a través del tiempo.

 

Anticipo de la suma asegurada por el diagnóstico de una enfermedad terminal

En caso de ser diagnosticada una enfermedad terminal, la compañía pagará a manera de anticipo un porcentaje de la suma asegurada contratada.

 

Descuentos en edad para que pague menos

Recupera otorga descuentos en edad para no fumadores y mujeres, lo que se traduce en menor pago de prima.

 

Gastos Funerarios

En caso de fallecimiento del asegurado titular, la familia podrá solicitar un adelanto de la Suma asegurada para cubrir los gastos funerarios.

 

Combine Protección y Ahorro

Puede combinar la protección con el ahorro, ya sea para su retiro, la educación de sus hijos, o cualquier proyecto que tenga en mente, al contratar aportaciones adicionales, las cuales entran a un Fondo de Inversión con magníficos rendimientos.

 

A tractivos Beneficios Adicionales

En forma opcional puede contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de invalidez, de algún accidente o enfermedad, además de poder extender la protección a su cónyuge, este beneficio es sin costo para el contratante.

 

  • Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez total y permanente (BIPA)
    En caso de sufrir de una invalidez total y permanente, Seguros Atlas pagará la suma asegurada contratada, quedando vigente la cobertura por fallecimiento.

  • Exención de pago de primas por invalidez total y permanente (BIT)
    En caso de sufrir de una invalidez total y permanente, no tendrá que seguir pagando la cobertura contratada por fallecimiento, conservando dicha protección hasta el plazo contratado.

  • Indemnización por muerte accidental (DI)
    Esta cobertura puede ser contratada en tres modalidades distintas, y brinda protección adicional por los riesgos de fallecimiento a causa de un accidente, accidente colectivo o por la pérdida accidental de miembros.