Twitter

Formas de Pago

 

Ahora que usted cuenta con alguno de nuestros planes de protección, le damos a conocer las distintas formas de pago que ponemos a su alcance, para que pueda realizar cómodamente el pago de su póliza, de manera segura y oportuna manteniendo garantizada su protección.

 

Pago en Efectivo o Cheque

 

Depósito Referenciado

 

Se podrán realizar pagos en sucursales bancarias de bancos en convenio impresos en su recibo de pago de prima, el cual deberá estar vigente y presentar al momento de su pago, ya que este contiene la línea de captura que le permitirá realizar su pago.

 

Para el pago con cheque deberá girarlo a nombre de Seguros Atlas S.A

 

Genera tu referencia aquí!

 

Referencia Abierta / Cuenta CLABE SPEI

 

Transferencia Electrónica

 

Dirigido a nuestros Asegurados con Filiales, Grupos o Sucursales de Negocio, ponemos a su alcance la identificación de Pagos de Primas mediante los conceptos de Referencia Abierta y Cuenta CLABE STP (SPEI), los cuales consisten en personalizar su pago a través de un identificador que le permite realizar el pago de primas a cada filial o subsidiaria por su participación. Con esta alternativa Seguros Atlas podrá identificar los pagos realizados por cada uno de ellos, Sin olvidar que todo pago deberá ser reportado a su Agente de Seguros para su correcta aplicación.

 

De requerir una Referencia Abierta o Cuenta CLABE, podrá solicitarla al área de Cobranzas de Oficina Matriz, a través de una solicitud que será evaluada a la dirección de correo electrónico referencia.cobranzas@segurosatlas.com.mx . Será necesario especificar en el contenido del correo los siguientes datos: Nombre del Asegurado/Contratante, RFC y Correo Electrónico.

 

Importante: La entrega de la referencia o cuenta STP SPEI, queda sujeta a revisión.

 

Solicita tu Referencia Abierta o Cuenta CLABE aquí

 

Pago con Tarjeta de Crédito / Debito

 

Por Internet

 

Podrá realizar el pago de sus pólizas con Tarjetas Visa, MasterCard y American Express, desde nuestro portal de internet www.segurosatlas.com.mx, apartado “Pago en Línea” con la elección si lo prefiere de 3 y 6 meses sin intereses con bancos participantes, Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander y American Express (aplican restricciones).

 

Acceso a Pago en Línea

 

Telefónicamente

 

Llamando a nuestro Centro de Contacto a los teléfonos 9177-5156 del interior de la Republica 01800 8493916, Estados Unidos 1877 319 8441, donde también le informaran de las promociones vigentes y bancos participantes en mensualidades sin intereses.

 

Agente de Seguros

 

A través de su Agente de Seguros podrá realizar el pago de sus pólizas entregando al mismo el Voucher bancario o el formato de Carta de Autorización de Cargos Automáticos de Seguros Atlas debidamente requisitado y firmado, para su correcta aplicación.

 

Cargos Automáticos / Domiciliación

 

Con la alternativa de cargos automáticos podrán realizar el pago de sus recibos fraccionados de Forma Automática, sin tener que recordar fechas y montos de pago a su Tarjeta de Crédito, Débito o Cuenta Clabe, solicite a su Agente de Seguros el formato de Carta de Autorización de Cargos Automáticos o bien descárguelo directamente desde nuestro portal www.segurosatlas.com.mx, el cual deberá de requisitar y firmar para su registro y aplicación. a su agente de seguros o bien comunicándose a nuestro Centro de Contacto a los teléfonos 9177-5156 del interior de la Republica 01800 8493916, Estados Unidos 1877 319 8441. Quedan excluidas aquellas tarjetas de débito no autorizadas por el emisor.

 

Importante:

 

1.- Para su comodidad le recordamos que en cualquier forma de pago, tenga a la mano su recibo expedido por Seguros Atlas.

 

2.- Los pagos de primas en Dólares/Udis, que se realicen en Moneda Nacional deberán corresponder al tipo de cambio vigente del día en que se efectué.

 

3.- Para cualquier duda o aclaración, consulte a su agente de seguros o a nuestro Centro de Contacto.

 

Aplican Restricciones.

 

La recepción de este pago no implica la aceptación del riesgo si dicho pago fue efectuado después del término establecido al efecto en las condiciones generales.

 

Descarga a continuación el documento detallado sobre las Formas de pago.

 

Formas de Pago

 

CitiBanamex

 

Manuales de Transferencias STP

 

Cuenta Clabe STP

Si usted Asegurado persona Moral cuenta con Pólizas Empresariales en las que cada filial realiza su propio depósito, podrá realizar el pago de su recibo desde la comodidad de su oficina, de forma rápida y segura, mediante Transferencia SPEI a través del portal del Banco de su preferencia utilizando la Cuenta CLABE personalizada (solicítela a su agente). Sin olvidar que todo pago deberá ser reportado a su Agente de Seguros para su correcta aplicación. A continuación le invitamos a consultar los manuales de las diferentes Instituciones Bancarias para el registro de la Cuenta CLABE.

 

BBVA Bancomer

BBVA Bancomer Cash Windows

Banamex

Banamex Bancanet Empresarial

Santander

Santander Empresarial

Banorte

IXE

Scotiabank

HSBC

CI Banco

Banco del Bajío

BanRegio

Multiva

Inbursa

Banco Azteca sitio nuevo

Banco Azteca sitio anterior