Twitter
EMPRESAS
Vida Grupo
Cobertura

En Seguros Atlas sabemos que el activo más valioso de su empresa es su gente.

 

Conscientes de esto, hemos diseñado el plan de seguro de vida grupo, que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa.

 

El seguro de vida grupo es ideal para complementar su paquete de prestaciones para empleados, además de brindar a su organización un ambiente laboral de seguridad, confianza y lealtad. Al contratarlo, su empresa cuenta con importantes beneficios fiscales, ya que este tipo de planes son deducibles de impuestos.

 

Planes con dividendos

Dependiendo de la prima de contratada, así como del número de asegurados, podemos ofrecerle atractivos dividendos por baja siniestralidad del grupo.

 

Beneficios

Anticipo inmediato o parcial de la suma asegurada por fallecimiento del asegurado.

 

En caso de fallecimiento del asegurado, se pagará un adelanto de la suma asegurada a sus beneficiarios para cubrir los gastos funerarios, con la sola presentación del certificado médico de defunción, este beneficio es sin costo.

 

Beneficios Adicionales

En forma opcional puede contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de invalidez, de algún accidente o enfermedad, además de poder extender la protección al cónyuge del asegurado:

     

  • Seguro sin costo para el cónyuge en caso de fallecimiento del titular al fallecimiento del asegurado, Seguros Atlas otorgará un seguro sin costo a la viuda(o) por la misma suma asegurada contratada, hasta que cumpla los 65 años de edad.

  • Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez total y permanente (BIPA) en caso de que el asegurado sufra de una invalidez total y permanente, Seguros Atlas pagará la suma asegurada contratada para este beneficio.

  • Exención de pago de primas por invalidez total y permanente (BIT) en caso de que el asegurado sufra de una invalidez total y permanente, se eximirá del pago de prima de la cobertura contratada por fallecimiento, y se le otorgará un seguro de vida vitalicio.

  • Indemnización por muerte accidental (DI) esta cobertura puede ser contratada en tres modalidades distintas, y brinda protección adicional por los riesgos de fallecimiento a causa de un accidente, accidente colectivo o por la pérdida accidental de miembros.